AUTOACEPTACION DE LA PROPIA VIDA (Regálate un momento…)

Completa estas oraciones poniendo el final que tú quieras:

–          A veces no me gusto cuando…

–          Una de las cosas que no me gusta de mí mismo es…

–          Una de las cosas que me gusta de mí mismo es…

–          Me gusto menos cuando…

–          Me gusto más cuando…

–          Cuando siento que no despierto simpatía…

–          Cuando estoy contento por algo que a nadie le importa o que nadie entiende…

–          Si estuviera dispuesto a respirar profundamente y permitirme experimentar la alegría de ser…

Enumera 5 cosas que te hacen ponerte triste:

1.

2.

3.

4.

5.

Enumera 5 cosas que te hacen ponerte contento:

1.

2.

3.

4.

5.

Recuerda y escribe una situación en la que fuiste VALIENTE. Dibújala.

Esta entrada fue publicada en AFECTIVIDAD, AUTOCONCEPTO, AUTOESTIMA, CONDUCTA, EDUCACIÓN EMOCIONAL, EMOCIONES, HABILIDADES SOCIALES, PENSAMIENTO POSITIVO, PERSONALIDAD, SOCIALIZACIÓN y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

