VIVIR DE UN MODO RESPONSABLE

 

Dedica un momento del día a reflexionar y contesta cuando puedas…

 

-A veces, cuando las cosas no van bien, me convierto en un ser débil, indefenso mediante…

 

 

 

 

-Lo bueno de volverse indefenso, débil es…

 

 

 

 

-Si actuara con más responsabilidad en mis obligaciones diarias…

 

 

 

 

-Si actuara con más responsabilidad para obtener éxito en las relaciones con mis amigos…

 

 

 

 

-Si me hiciera responsable de cada palabra que pronuncio…

 

 

 

 

-Si me hiciera responsable de manifestar mis sentimientos (alegría, tristeza, miedo, rabia, poder)…

 

 

 

 

-Si me hiciera responsable de lo que hago en todo momento…

 

 

 

 

-Si me hiciera responsable de mi felicidad…

Esta entrada fue publicada en AFECTIVIDAD, AUTOCONCEPTO, AUTOESTIMA, AUTONOMIA, CONDUCTA, EMOCIONES, PERSONALIDAD y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

