REVISTA EDUCACIÓN ESPECIAL EDIBA, mes de mayo

Os invito a conocer las experiencias de grandes profesionales de la Educación Especial.

http://www.ediba.com/Esp/educacionespecial.asp

Portada Mayo

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a REVISTA EDUCACIÓN ESPECIAL EDIBA, mes de mayo

  1. Karina Oliverio Peppe dijo:

    A mi me gusta mucho esta revista, me resulta muy útil.

  2. Pingback: REVISTA EDUCACIÓN ESPECIAL EDIBA, mes de mayo | jomicc

  3. ana dijo:

    como puedo conseguir su revista??

  4. polette portes dijo:

    Hola es interesante sólo que donde la consigo

  5. Escudero Carolina dijo:

    hola que tal, mi nombre es carolina escudero y soy estudiante de docencia orientada educación especial y me gustaría saber como podría adquirir las revista por mayor, ya que soy delegada del grupo en el curso y a varias compañeras les interesa.
    desde ya muchas gracias.

Responder

