¡VIVE LA VIDA! en www.quicaykids.com

http://www.quicaykids.com/vive-la-vida-ana-roa-garcia/

Quica y kids

¡VIVE LA VIDA! by ANA ROA GARCIA

Vive la VidaAna Roa, licenciada en Pedagogía y con una trayectoria profesional excelente lanza su primer libro ¡Vive la vida! donde recopila toda su sabiduría y sus consejos para que aprendamos a disfrutar de nuestros hijos, a no agobiarnos ante las dificultades que nuestros babies puedan tener y a ser padres amantes de la vida.

Desde el comienzo del embarazo te empezarán a florecer muchas dudas, preguntas, miedos etc… En ¡Vive la Vida! Ana quiere apaciguar esa incertidumbre de forma natural y sencilla, desde el embarazo hasta la etapa infantil.

¿Quién no se ha angustiado cuando ha comenzado la fase de la retirada del pañal o del chupete? Lo recuerdo, pero no quiero ni mencionarlo; me acuerdo cuando tuve que decidir entre guarde o abuelos y no fue nada fácil hacerlo; y cuando mi hija tuvo su primera rabieta ¡¡qué desesperación!! Asuntos de esta índole son los que en este libro se tratan. ¿Quieres echarle un vistazo? entra aquí y podrás leer un capítulo dedicado a la mentira. También podrás seguir a su autora en su blog Roaeducacion, en Twitter o en LinkedIn.

El próximo jueves 9 de octubre a las 18:30 horas en el Colegio Profesional de Pedagogos y Psicopedagogos de Madrid (Cl. Fuencarral, 101 3ª Planta) tendrá lugar la presentación de este libro y una conferencia -taller didáctico de aprendizaje y crecimiento para familias y profesionales. ¿Quieres asistir? Ana te esperará allí.

¡vive la vida!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CELEBRACIONES, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN EMOCIONAL, ENCUENTROS Y REPORTAJES, ENTREVISTAS, ENCUENTROS Y REPORTAJES, ESCUELA DE PADRES, FAMILIA, INCLUSIÓN, PORTALES EDUCATIVOS, PSICOLOGÍA EVOLUTIVA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡VIVE LA VIDA! en www.quicaykids.com

  1. Pingback: Trending topic en Quica & Kids |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s