EL FOLIO EN BLANCO (Cope Ávila) CON JORGE PATO. LA REVISTA MI PEDIATRA Y LOS CONSEJOS DE ¡VIVE LA VIDA!

Os dejo el podcast de mi entrevista en el programa literario de Cope Ávila, “El folio en Blanco”. Tuve ocasión de compartir unos estupendos minutos con Jorge Pato y Marta Manix, destacaría como titular:

“Cuando formas una familia hay que ser vital”

Avila            Publi  ana Mi Pediatra

http://www.cope.es/player/lamaprimera03102014&id=2014100313050001&activo=10

Mi intervención abarca desde 00:22:26 hasta 00:29:52

 

La Revista MI PEDIATRA, pionera en áreas fundamentales del mundo infantil, anuncia ¡Vive la Vida! en los números 103 y 104, correspondientes a septiembre y a octubre de 2014, no os lo perdáis!!

Publi  ana Mi Pediatra

Esta entrada fue publicada en ADAPTACIÓN, AFECTIVIDAD, ALIMENTACIÓN, ANIMALES Y MASCOTAS, AUTONOMIA, CONDUCTA, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN EMOCIONAL, EMOCIONES, ENCUENTROS Y REPORTAJES, ENTREVISTAS, ENTREVISTAS COPE RADIO, ENTREVISTAS, ENCUENTROS Y REPORTAJES, ESCUELA DE PADRES, ESTIMULACIÓN, FAMILIA, INFANCIA, LENGUAJE, MATERNIDAD, PSICOLOGÍA EVOLUTIVA, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, SOCIALIZACIÓN, SUEÑO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

