¿Has sentido frustración, estrés, pánico, miedo durante tu experiencia de ser padre? PAPIS Y PEKES con ¡VIVE LA VIDA!

http://papisypekes.com/editorial/libros-para-padres/

http://papisypekes.com/libro/vive-la-vida-ana-roa/

vivelavida     papis y pekes

http://vivelavidaanaroa.com/vivelavida.com/index.html

En Vive la vida, la escritora plasma sus vivencias a lo largo de su carrera profesional y todas su experiencia sobre la materia.

Educar y cuidar a nuestros hijos puede ser aveces caótico, teniendo en cuenta que los primeros años de vida del niño,  serán cruciales para su desarrollo y personalidad en el futuro.

En este libro encontrareis consejos que os guiaran en el camino y para conseguir que ser padres sea una experiencia mas relajada y tranquila. Os aportará ideas para aprender diferenciar situaciones y disfrutar de los momentos maravillosos que experimentareis junto a vuestros hijos.

El libro aborda temas tan interesantes para los padres como educar en inteligencia emocional, solucionar las rabietas, miedos, como apoyar las tareas escolares … Dando respuesta a las principales dudas y preocupaciones que surgen en la educación de los niños, desde el momento de retirar el chupete o los pañales, controlar los esfínteres, o cómo ayudarles a solucionar y afrontar problemas en su vida diaria.

A través de este ejemplar, se aprende a inculcar desde el inicio de la educación de los hijos, los buenos hábitos y a usar el sentido común correctamente en las situaciones que se presentan. Y sobre todo y lo más importante, conseguir que los niños sean autosuficientes y los más felices posibles.

La autora Ana Roa es Licenciada en Pedagogía y especializada en Orientación Escolar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ESCUELA DE PADRES, FAMILIA, INFANCIA, MATERNIDAD, PORTALES EDUCATIVOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s