“LAS ESCALERAS DE BRAQUIACIÓN MEJORAN LA LATERALIDAD DEL CEREBRO” Entrevista para Singladura

“LAS ESCALERAS DE BRAQUIACIÓN MEJORAN LA LATERALIDAD DEL CEREBRO”

En Singladura nos tomamos muy en serio todo aquello que tiene que ver con el proceso educativo. En un ejercicio de futurible, nos hemos estado refiriendo a cómo serán en un futuro inmediato las aulas: colaborativas. Hace unas semanas traíamos a colación en este blog la importancia de las escaleras de braquiación como un dispositivo que aporta una serie de beneficios muy interesantes para todos los alumnos en general y, en particular, para aquellos que presenten ciertos problemas neurológicos.
En nuestro afán por dar respuesta desde múltiples puntos de vista a cualquier cuestión que afecte a nuestro sector, en Singladura hemos entrevistado a D. Francisco Javier Buisan Catevilla, neurólogo, y a Dª. Ana Roa García, pedagoga, los cuales nos han arrojado mucha luz respecto a la lateralidad del cerebro y soluciones para corregir posibles problemas en el aprendizaje.

Singladura

Puedes seguir leyendo la entrevista en:

http://elblogdesingladura.blogspot.com.es/2015/11/las-escaleras-de-braquiacion-mejoran-la.html

Singladura agradece la labor desinteresada de Dª. Ana Roa  García, pedagoga, para la realización de esta entrevista (puedes saber más de ella aquí), así como del Doctor D. Francisco Javier Buisan Catevilla, neurólogo del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ENTREVISTAS, LATERALIDAD CORPORAL, PORTALES EDUCATIVOS, SIMETRÍA CORPORAL y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s