Colaboración Roaeducación y CENTRO EDUCATIVO TMT (TÚ MEJOR TÚ)- Los alumnos, nuestra razón de ser.

Gracias a la colaboración de Roaeducacion con el Centro Educativo TMT (TÚ MEJOR TÚ), se amplían las posibilidades de aprendizaje integral y la mejora del rendimiento académico de nuestros alumnos.

https://roaeducacion.wordpress.com/servicios/

http://www.centroeducativotmt.com

logotipo-tmt-color   Logo Roaeducación Definitivo

El Centro educativo TMT (Tu Mejor Tú) nace para ayudar a los alumnos -desde los 6 años hasta su inserción laboral-, a desarrollar la mejor versión de sí mismos. Concebimos al alumno como una persona única, con una serie de capacidades personales por descubrir; y con un entorno externo -ámbito escolar, familiar, amigos, etc…; en el que tiene que aprender a desenvolverse.
En TMT trabajamos con ellos un aprendizaje integral. Les facilitamos herramientas de desarrollo personal, habilidades sociales, estructuras de pensamiento, bienestar físico-psíquico; y les ofrecemos orientación académica y laboral.
Lo hacemos a través del Coaching individual, que es una forma de introspección para la acción y consecución de objetivos concretos, sujetos a una evaluación y mejora continua; y a través de Talleres grupales, en los que aprenden haciendo e interactuando.
Todo ello con el fin de conseguir desde ya, y en el futuro, unos adultos competentes, sanos y felices.
La fundadora de TMT es María Robledo Gandarias- Formadora & Coach educativo. María cuenta con una dilatada experiencia en puestos docentes y de formación tanto a jóvenes como a adultos. Autora del libro “Cómo superamos el dolor”-Editorial Palabra, 2003, ha  desarrollado tareas de asesoramiento, orientación y gestión. Actualmente es Directora y Fundadora del Centro educativo TMT (Tu Mejor Tú). Es Licenciada en Filosofía. Técnico Superior de RRHH, Máster en Gestión y Desarrollo de los RRHH. Coach Educativo y Life coach o coach de vida.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en APRENDER A APRENDER, APRENDIZAJE, CALIDAD EDUCATIVA, COACHING PEDAGÓGICO, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN EMOCIONAL, MOTIVACIÓN, NEUROEDUCACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s