Entrevista en Es la Mañana del fin de semana sobre mi libro El Yo Infantil. esRadio, Libertad Digital

es radio            el-yo-infantil

Os dejo mi entrevista del pasado 10 de diciembre con Elia Rodríguez y María Díez Rovira sobre mi libro de Educación Emocional “El Yo Infantil y sus Circunstancias”

Podéis encontrarla en el siguiente enlace:

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2016-12-10/es-la-manana-del-fin-de-semana-101216-108189.html

La entrevista abarca desde el minuto 0:44 hasta el 0:52

¡¡¡Espero que la disfrutéis!!!

Esta entrada fue publicada en AFECTIVIDAD, ASERTIVIDAD, AUTOCONCEPTO, AUTOCONOCIMIENTO, AUTOESTIMA, EDUCACIÓN EMOCIONAL, EMOCIONES, ENTREVISTAS, Entrevistas Radio Libertad Digital, ENTREVISTAS, ENCUENTROS Y REPORTAJES, HABILIDADES SOCIALES, PENSAMIENTO POSITIVO, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, SOCIALIZACIÓN, VALORES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

