MI BEBÉ EN LA PLAYA. Colaboración en Paraíso Kids

MI bebe en la playa

¡Atención!, para poder disfrutar de la playa con el más pequeño de la casa es necesario tomar conciencia de una serie de cuidados y precauciones especiales…

1. La piel del bebé
Es bien sabido que el sol tomado adecuadamente fortalece las defensas, es beneficioso para los huesos, mejora el aspecto de la piel y sube el ánimo, entre otros efectos positivos.
Expertos dermatólogos destacan que el sistema natural de protección en los niños no está desarrollado, y recomiendan no exponerlos al sol directamente durante el primer año de vida, existiendo además un destacable peligro de quemaduras y de aparición de lunares que pueden derivar en males mayores. Por tanto, conviene que el bebé permanezca en zona sin exposición directa al sol y con la piel cubierta; según vaya creciendo, podrá disfrutar de los beneficios de esa exposición en breves intervalos de tiempo y divertirse en el agua o en la arena con gorrita y los convenientes protectores solares.

2. El bebé y las olas

Algunos niños no tienen ningún miedo al agua y son capaces desde el primer día de lanzarse en busca de las olas y disfrutar de las posibilidades que ofrece la playa; otros, sin embargo, reaccionan con un poquito de miedo ante esa cantidad ingente de agua, que se acerca muy deprisa y que pica en los ojos…

Leer más en http://www.paraisokids.es/blog/colaboradores/144-mi-bebe-en-la-playa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ESCUELA DE PADRES, FAMILIA, INFANCIA, MATERNIDAD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s