NOS VAMOS DE VIAJE…¡CON LOS NIÑOS! Colaboración en Paraíso Kids

5 tips para viajar con niños

Nos encontramos en periodo vacacional y queremos pasar unas vacaciones fascinantes.Tenemos que comenzar a prepararlas y no sabemos ni cómo empezar ya que es el primer año que viajamos con niños. ¡Vaaamos a conocer los 5 tips más relevantes para que todo salga de rechupete!

1. Viajamos con todos nuestros hijos,

Cuando llega el verano y tenemos que preparar un viaje, comenzamos a estresarnos. Algunos padres poseen un espíritu de riesgo y aventura, pero otros prefieren destinos más tranquilos y cercanos. Depende de nosotros y de nuestra elección el lugar, las fechas, el medio de transporte, la hora de salida…, una planificación adecuadapuede ayudar a sentirnos más tranquilos cuando llegue el momento. Se trata simplemente de tomar unas medidas sencillas y ofrecer a nuestros hijos unos días divertidos, tranquilos y didácticos (pues conocerán en vivo un montón de cosas nuevas) estando todos juntos.
Si viajamos con un bebé tendremos en cuenta una serie de problemas como la fragilidad, los cuidados que demanda y el equipaje que necesita. Es importante informarnos en nuestro lugar de destino si disponen de bañera y trona para ir más ligeros.
Para los más mayores algunas chuches, galletas, zumos, chicles para el mareo…, son objetos indispensables para llevar en el bolso de mano.

Leer más en http://www.paraisokids.es/blog/colaboradores/150-nos-vamos-de-viaje-con-los-ninos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FAMILIA, INFANCIA, MATERNIDAD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s