Consejos infalibles para cuidar tu relación de pareja en vacaciones. Colaboración en conmishijos.com

El verano, tiempo de ocio, viajes, y convivencia… ¡Un reto para fortalecer los vínculos!

Los meses de verano suponen para los padres e hijos una oportunidad de estar juntos mucho más tiempo cada día (y puede que a todas horas todos los días) por lo que es aconsejable desde un primer momento la planificación de las actividades con el fin de llevar una convivencia feliz… y en algunos casos “de sobrevivir”.

Por fin cuando ya estamos todos juntos de vacaciones es necesario acomodar los gustos y propósitos de toda la familia a las posibilidades que esta época veraniega ofrece. Hay que hacer un alto en el camino y tomar conciencia de las limitaciones que tenemos para no sentirnos defraudados y “soñar” con esas vacaciones idílicas que con niños pequeños es prácticamente imposible vivir.
Leer más en https://www.conmishijos.com/educacion/familia/consejos-infalibles-para-cuidar-tu-relacion-de-pareja-en-vacaciones/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN EMOCIONAL, ESCUELA DE PADRES, FAMILIA, HABILIDADES SOCIALES, INFANCIA, PAREJA, PENSAMIENTO POSITIVO, PORTALES EDUCATIVOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s