EVENTO GESTIONANDO HIJOS 9ª EDICIÓN.

El pasado 24 de noviembre tuve ocasión de asistir a esta espectacular celebración en el teatro Lope de Vega de Madrid. Os dejo el programa, algunas fotografías y varias ideas muy interesantes.

Programa

2 3

Algunas ideas:

  • Es importante que los niños vean que les atendemos, que les damos poder, que las cosas son justas y que ellos pueden ser capaces de hacerlas.
  • “Soy más importante para papá y mamá que las cosas que hago”

  • “El menú infantil son los padres…”
  • Nunca enseñamos a tiempo la nuestros/as hijos/as las líneas rojas para “perdonar por amor”
  • No podemos convencer a nuestros hijos para que hagan algo si los beneficios no son superiores a los costes que ello supone.
  • “El listo emocional es aquel que sabe salir ágilmente de los problemas en los que un inteligente nunca se hubiera metido”

1 Estoy “girada” aquí en el photocall haciendo alusión a la interesante interpretación de Pedro García Aguado sobre hijos redondos (“los que giran”) e hijos cuadrados… Yo he sido hija “redonda” y sigo siendo madre “redonda”…

6 Precioso final con British Council

Os dejo el vídeo muestra de esta interesante película iniciativa de fundación sm y Gestionando hijos que se presentará en enero de 2019 ¡¡¡deseando verla!!!

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AFECTIVIDAD, ALIMENTACIÓN, AUTOCONCEPTO, AUTOCONOCIMIENTO, AUTOESTIMA, CALIDAD EDUCATIVA, CELEBRACIONES, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN EMOCIONAL, EMOCIONES, EVENTOS, FAMILIA, IDENTIDAD, INCLUSIÓN, INFANCIA, MATERNIDAD, MEDIO AMBIENTE, PERSONALIDAD, PSICOLOGÍA, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s