Las 10 cosas que no puedes dejar de hacer con tus hijos en Navidad. Colaboración en conmishijos.com

Ideas para preparar la Navidad de manera tranquila

La Navidad es una época mágica, recuperamos sensaciones que evocan tiempos pasados y que permiten salir de la rutina cotidiana a la vez que algo distinto puede verse en las miradas de los niños, estamos terminando el año con color, olor y sabor a mágico, ya viene “el espíritu navideño…”  También la Navidad es época de grandes “enigmas”… El secreto de los Reyes Magos… ¿qué hacemos ante las preguntas curiosas de los niños? No es aconsejable desvelar a los niños este secreto mientras se encuentran en una etapa evolutiva temprana y no pueden entender todo lo que rodea a “este misterio”. Más allá de los regalos, los Reyes Magos representan una tradición cultural o religiosa llena de emociones, magia e ilusiones.

Los Reyes y Papá Noel conceden todo y no tienen limitaciones… Sigue leyendo en https://www.conmishijos.com/educacion/familia/las-10-cosas-que-no-puedes-dejar-de-hacer-con-tus-hijos-en-navidad/  
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CALIDAD EDUCATIVA, CELEBRACIONES, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN EMOCIONAL, ESCUELA DE PADRES, FAMILIA, PORTALES EDUCATIVOS, PSICOLOGÍA EVOLUTIVA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s