Cómo reducir tu preocupación por las salidas de tus hijos adolescentes. La Navidad con hijos adolescentes, colaboración en conmishijos.com

Se acerca el final del año y las vacaciones navideñas. De pronto, caemos en la cuenta de que nuestros hijos tendrán una mayor cantidad de tiempo disponible… no tienen que ir al instituto ni al colegio,  disponen de una mayor flexibilidad horaria y también y mucho tiempo libre.

Los reencuentros familiares, los regalos y las comidas especiales cobran protagonismo en estas fechas,  sin embargo, para muchos adolescentes la navidad  no tiene el mismo significado que para nosotros, pues están lejos de sus amigos y eso significa un cambio cotidiano que no les interesa demasiado.
Leer más en https://www.conmishijos.com/educacion/adolescentes/como-reducir-tu-preocupacion-por-las-salidas-de-tus-hijos-adolescentes/
Anuncios
Esta entrada fue publicada en ADOLESCENCIA, CELEBRACIONES, CONDUCTA, CONSUMO, CONTROL DE ESTRÉS, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN EMOCIONAL, ESCUELA DE PADRES, FAMILIA, PORTALES EDUCATIVOS, PSICOLOGÍA, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s