7 consejos para convivir con los adolescentes en vacaciones. Colaboración en conmishijos.com

Para algunas familias la convivencia con un/a adolescente durante las vacaciones estivales suele complicarse. Es necesario aprender a lidiar con la desgana del chico, la dependencia del grupo de amigos, los cambios de humor, los “noes” continuos… Es normal que los adolescentes se aburran en verano, bien porque no saben muy bien qué hacer o porque ya no les interesan las cosas que hacían otros años.

Existen  muchos planes diferentes que servirán para afianzar lazos entre padres e hijos, evitar el aburrimiento además de convertirse en experiencias positivas y útiles para los más jóvenes. Es importante que los chicos conozcan qué esperamos ellos en sus vacaciones y buscar opciones para amoldar sus intereses en nuestra vida familiar.
Sigue leyendo en https://www.conmishijos.com/educacion/adolescentes/7-consejos-para-convivir-con-los-adolescentes-en-vacaciones/
Esta entrada fue publicada en ADOLESCENCIA, CALIDAD EDUCATIVA, EDUCACIÓN, EDUCACIÓN EMOCIONAL, ESCUELA DE PADRES, FAMILIA, IDENTIDAD, PERSONALIDAD, PORTALES EDUCATIVOS, PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA EVOLUTIVA, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, TECNOLOGÍA, VIDEOJUEGOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s