Chequeo Educativo

chequeo-educativo

La educación de tus hijos es seguro una de tus prioridades, porque de sus estudios dependerá su nivel de bienestar en el futuro

El chequeo educativo que te ofrece DFE “Padres” (uso específico para padres y madres), te permite detectar o descartar en tu hij@, desde los 2 años de edad, posibles dificultades en el aprendizaje que obstaculicen su paso por la escuela.

Desde antes de entrar en la escuela y hasta los 15 años, el test (cuestionario) DFE Padres podrás realizar un seguimiento anual de la evolución educativa de tu hij@.

L@s niñ@s evolucionan y maduran a diferentes ritmos y las dificultades en el aprendizaje pueden evidenciarse a distintas edades, por lo que descartar en ell@s una determinada problemática en un momento dado no implica que ésta no pueda detectarse en el futuro.

Detectar tempranamente el problema evita que se intensifique y previene otras dificultades asociadas. Dejar pasar el tiempo sin hacer nada es aventurarse a que el proceso de detección, tratamiento y solución del problema resulte mucho más costoso, en dinero, esfuerzo y sufrimiento de tu hij@. Contactar a tiempo con profesionales aumenta las posibilidades de solución.

Conseguir el chequeo educativo DFE Padres es muy sencillo y sólo te llevará unos minutos pulsando aquí. Utiliza este cupón descuento MAA12012 para obtener un descuento del 10% y compartirlo con familiares o amigos.

Desde Grupo VS, trabajamos por la detección temprana de dificultades en el aprendizaje.

Al igual que tú, velamos por el éxito escolar de TU HIJ@, por SU FUTURO y TU TRANQUILIDAD.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s